Bienvenida del Decano

1:: JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ,
DECANO DEL COLEGIO DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DEL PAÍS VASCO

:: Bienvenido a la página Web del Colegio Oficial de Ingenieros en Informática del País Vasco.

En ella encontrará información detallada sobre la organización del Colegio, actividades desarrolladas, documentación, formación, servicios, etc.

Desde el Colegio pretendemos que éste sea nuestro principal canal de comunicación, no sólo con nuestros propios Colegiados, sino con los profesionales de la ingeniería informática y con la sociedad en general.

Asimismo, queremos que sea un medio abierto a la participación de todos, pues sólo de esta forma conseguiremos que sea una “herramienta” dinámica, en permanente actualización, y con contenidos de actualidad e interés para todos aquellos que nos visiten.

Bienvenido, por tanto, a esta “ventana” abierta al Colegio de Ingenieros en Informática del País Vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), así como en el resto de normativa en materia de protección de datos, te informamos de lo siguiente:
Responsable del tratamiento: COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS EN INFORMÁTICA DEL PAÍS VASCO (COIIE)
Finalidad: Publicar su comentario.
Derechos: Tienes derecho al acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de tus datos, así como el resto de derechos reconocidos en la normativa de protección de datos. Para más información puedes contactar con nuestro delegado de protección de datos en la dirección secretaria@coiie.org y en nuestra política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.